Historia

Prisma Medios de Pago inicia sus actividades a partir del 1Âș de octubre de 2014 como resultado de una alianza estratégica entre Visa Argentina y Banelco.

Ambas compañías cuentan con una extensa trayectoria en el mercado y, luego de más dos décadas brindando productos y servicios de alta calidad y liderando su sector, unen sus experiencias para comenzar a trabajar en conjunto.

Nuestro desafío

Hacer la vida más simple, desarrollando y comercializando soluciones de pago más seguras, dinámicas y de calidad para todas las personas.

Visión

Hacer la vida más simple, desarrollando y comercializando soluciones de pago más seguras, dinámicas y de calidad para todas las personas.

¿Cómo lo hacemos realidad?

Siendo la empresa líder de soluciones de pago; pioneros en el desarrollo de nuevas y mejores soluciones y servicios de pago.

Nuestros principios

  • Somos Protagonistas

    Tenemos vocación de liderazgo y aspiramos a ser los mejores en todo lo que hacemos. Vemos oportunidades donde otros no las ven.
  • Somos Confiables

    Operaciones 100% seguras. Gestionamos con respeto e integridad de cara a nuestros accionistas, clientes y empleados.
  • Somos Flexibles

    El time to market nos guía. Ser dinámicos nos permite adaptarnos y encontrar la mejor solución para cada necesidad del mercado.
  • Somos Prácticos

    Ponemos el foco en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de forma simple y asegurando altos niveles de productividad y rentabilidad. Aplicamos el sentido común en todo lo que hacemos.

Novedades

Próximamente conocerá todas nuestras novedades