Soluciones para Comercios

En un mundo cambiante donde los hábitos de transacción evolucionan día a día, es esencial contar con nuevos canales y soportes que acompañen esta realidad.

Prisma Medios de Pago pone a disposición de comercios de diferentes escalas una amplia gama de soluciones multimarca y multiplataforma orientadas a facilitar diariamente la gestión de sus pagos.

Tarjetas

Servicio integral para tarjetas de crédito, débito, comerciales y prepagas. Con una sólida experiencia desarrollando productos en este sector, Prisma Medios de Pago cuenta con la tecnología y el know how para acompañarlo en la ampliación de sus estrategias de venta, en un contexto donde sus clientes demandan cada vez más nuevos canales de pago.

Nuestra solución abarca toda la gestión del circuito para productos en tarjetas, desde su emisión, hasta el final de cada transacción. Incluyendo autenticación, tecnología en seguridad y reportes para cada etapa del proceso asegurando eficiencia, bajo costo y calidad en el servicio.

Pagos electrónicos

Siguiendo las tendencias de virtualización en transacciones de pagos, donde diariamente millones de transacciones físicas se convierten en digitales, y con varios proyectos exitosos en este sector estamos en condiciones de ser el socio estratégico que necesita para dar respuesta a la mayoría de las demandas en plataformas de pagos electrónicos. Nuestras soluciones son escalables y adaptables a cualquier tipo de comercio, independientemente del sector o industria a la que pertenezcan. Ponemos el expertise y el conocimiento adquirido a lo largo de nuestra trayectoria para que nuestros clientes puedan evolucionar sus medios de pago y estar a la altura de los cambios actitudinales que se están produciendo en este ámbito.

En un contexto cada vez más funcional e interactivo, buscamos innovar manteniendo la simplicidad, practicidad y seguridad como atributos en plataformas de pago.

Micropagos

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra en comercios y en internet, ponemos a disposición una solución que incorpora los principales beneficios de la gestión de pagos para montos con bajo límite, orientada a establecimientos que necesitan canalizar este tipo de operaciones regularmente. El soporte tecnológico en el que se implementa, simplifica y agiliza la experiencia de venta tanto en canales físicos como en internet con el objeto de facilitar las relaciones entre vendedores y compradores.

En un contexto donde los usuarios demandan cada vez más diferentes opciones de pago, nuestro producto ofrece ventajas tanto a empresas como consumidores, ya que representa el mecanismo ideal para navegar por estas transacciones donde están involucrados valores menores.

Servicio Plan de Pago Cuota a Cuota

El Servicio Plan de Pago Cuota a Cuota le permite vender hasta en 12 cuotas y cobrar en el mismo plazo de pagos mensuales que el plan que ofreció a sus clientes. Para operar con este servicio, su comercio debe estar habilitado para vender en cuotas. Luego, deberá seguir los siguientes pasos:

• Ingrese en Prisma Home Establecimientos con su usuario y contraseña.
• Seleccione "Productos y Servicios / Servicios de Financiación para su comercio / Plan de Pago Cuota a Cuota".
• Siga los pasos indicados y acepte los términos y condiciones.
• A las 48 horas recibirá un correo electrónico confirmando la adhesión al Servicio y los números de establecimiento asociados. A partir de ese momento, deberá transcurrir 72 horas para que su terminal POS esté configurada y usted pueda comenzar a operar con el Plan.

El Plan deduce un Fee de Riesgo en la liquidación de la primera cuota, como un porcentaje sobre el monto total de la venta. A partir del 24/07/2017 el fee de riesgo será descontado en cada pago como un porcentaje sobre el monto de la cuota.

En Octubre 2017 se incorporará al Servicio la funcionalidad de Banco Acelerador, mediante la cual los comercios podrán adelantar el cobro de sus ventas en cuotas con los bancos que elijan. El comercio podrá seleccionar en cada solicitud de adelanto los cupones ya presentados y con cuotas pendientes de pago que desea acelerar, así como la Entidad que adelantará dichos fondos (Banco Acelerador).

En  Febrero 2018  se incorporará al Servicio la funcionalidad de Aceleración Emisora.

Descargue aquí el instructivo para operar con este plan.

Ver términos y condiciones del Plan.

Gateway de Pagos

Prisma Medios de Pago posee una plataforma robusta y confiable con capacidad para responder a las necesidades de las empresas emisoras de tarjetas de crédito y funcionar como nexo para una exitosa gestión en comercio electrónico.

Las principales prestaciones de nuestro servicio facilita el proceso de autorización de pago con tarjeta de crédito a través de internet de manera simple y segura.